miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primer Taller: Alta dirección de Independencia, como construir la política de convivencia escolar

Santiago, 25 de noviembre de 2009.- Taller con directores de establecimientos educativos del DAEM de Independencia

En el marco del proyecto: “Asesoría Técnica y Capacitación para el Desarrollo de una Política de Convivencia Escolar”, se realiza el primer encuentro con las y los directores de los establecimientos educacionales de la Ilustre Municipalidad de Independencia para dar inicio al proyecto, definiendo criterios comunes y coordinando las acciones generales del mismo.

Esta actividad se realizará en el Departamento de Educación, I. Municipalidad de Independencia bajo la forma de un taller con actividades que contribuyan a la construción de la política de convivencia escolar de la comuna.

Se entregará el documento borrador “Manual de construcción de la Convivencia Escolar en colegios de Independencia, dirigido a los Asistentes de la Educación.”

Asistirán los siguientes directivos: Arturo Castro Morales, Claudio Gagliardi Mauro, Eugenia Espinoza Ramírez, José Luis Salinas Carbone, María Angélica Ramos, Patricia Olivares Rubio, Patricio Rojas Prieto, Rosa Cristina Moreno Ahumada, Susana Pavez Frossini y Victoria González Peña; junto a la Directora de Educación Patricia Grandino Cielock, el Sub-Director Sergio Olivos y los consultores del Proyecto Da Vinci Alfonso Vergara y Julio César Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario